Hola soy Ana María, socia y fundadora de Love Co.

Love Co comenzó a partir de la búsqueda de una madre de 4 niños con alergias alimentarias, para entregarles productos deliciosos pero que a su vez tuvieran un gran aporte nutricional y pudieran ser consumidos por toda la familia.

Mientras preparaba mi propio hummus en casa, comencé a investigar las grandes cualidades y beneficios que involucran las legumbres en nuestra dieta. Con curiosidad, creatividad y ganas de innovar, comencé a experimentar en mi cocina, con diferentes sabores, y agregando diferentes ingredientes sobre estos superalimentos.

 Después de un gran trabajo, logre lo que buscaba, innovar en sabores, colores, con ingredientes simples, repletos de proteína y fibra de origen vegetal, que no se parecían a nada a lo que existía en ese momento en el mercado.

 Hoy seguimos creando e innovando en el mundo de las legumbres, y estamos seguros que así como nosotros disfrutamos trabajando duro por entregar una alimentación de calidad, tú y tu familia estaran felices de disfrutar de los mejores snacks y dips en base a legumbres 100% naturales del mercado.

 

 

 

 

LOVE HUMMUS de todos los sabores y colores

LOVE CO es una empresa fundada en 2017 con la misión de contribuir a mejorar la alimentación saludable con productos innovadores en sabores, ingredientes y formatos.

Hoy tenemos productos en categorías de hummus, aderezos y otros que esperamos lanzar pronto. 

Contamos con distintos sabores, entre ellos original y otros sabores propios del sur de nuestro país.

Son 100% naturales, sin conservantes, certificados libres de gluten, veganos, en envase de vidrio y con 2 años de vida útil sin necesidad de refrigeración.

Ademas, usamos envases de vidrio reciclables y reutilizables. Ofrecemos a nuestros clientes un producto que contempla el cuidado de la salud y del entorno.

Su variedad de sabores y colores los diferencian en el mercado de productos gourmet y son un excelente acompañamiento de aperitivos, ensaladas, sandwiches, snacks, carnes, pescados y aves.